domingo, 1 de marzo de 2009

CINE:Empieza voz en off

Empieza voz en off.

Desde que había tenido aquella idea audaz la sensación de alivio fue fulminante. ¿Me atreveré realmente a hacer “eso”.Bah ! Creo que solo se trata de un juego de mi imaginación.

Eso es “imaginación, creación” ahí lo tienes, alrededor tuyo, en el aire o dentro de tu cabeza, sácalo y escríbelo, despues haces las fotos, luego lo escecificas,lo ruedas,lo motas y"eureca" ahí está.

Cuando abrí la ventana y vi aquella soleada mañana de febrero, pensé he pasado un invierno muy encerrado, últimamente no hago mas que hablar conmigo mismo y sentí la imperiosa necesidad de ver a seres humanos, me tomare un café en el bar de Manolo.

Y mi dirigí hacia el metro, miraba tranquilamente y mas bien al cielo que al suelo. Las palomas en el cable de la luz, la copa de los árboles, el borde de los tejados. Tome el metro hice trasbordo en Cuatro caminos y me baje en Quevedo. Nada mas salir localicé un grupo de músicos, parecía una big-ban a la española, pase por su lado y segui camino iba a la escuela de CINE.

Al salir de casa me cruce con la vecina del quinto, nos dispusimos uno al lado del otro sin intercambiar saludos; sorpresivamente y como en un flash me vi agachado delante de ella, le di un beso en la rodillas. Ella se hecho a reír. Me levante y seguimos caminando, como si no hubiera ocurrido nada, los dos nos dispusimos a coger el ascensor, entramos. Ella se hecho a reír de nuevo, en aquel momento cedieron las tablas del suelo y los dos nos precipitamos al vacío, y empezaron a tocar campanas. Íbamos a una velocidad inverosímil, ella de pronto freno y se quedo atrás. Yo me encontré de nuevo en el pasillo de casa. El pasillo se alargaba o se hacia circular, según mirara arriba o al frente. Decidí caminar hacia el frente y observe que las puertas del lado derecho tenían inscripciones, tales como:

Se vende la verdad. Se vende religión. Se vende el amor. Se vende odio.

Se vende libertad. Se venden suicidas. Se venden guerras. Se venden lágrimas.

En el otro

Se compra la verdad. Se compra religión. Se compra el amor. Se compra odio.

Se compra libertad. Se compran suicidas. Se compran guerras. Se compran lágrimas

No hay comentarios: