martes, 5 de abril de 2011

yompy el ingenuo, admira a E. Punset

...por muy resignados, y por mucha que sea su cooperación y por mucho que los japoneses quieran sus islas, no pueden ni deben poner centrales nucleares en un lugar donde cada 100 ó 200 años hay terremotos, tsunamis...el gobierno mundial es necesario.
Todo lo que no sea dejar de construir armas.
Todo lo que no sea planificar la fabricación y consumo de energía.
Es traicionar a todo hombre de buena voluntad que habita en este planeta llamado tierra.
Los hombres , los pueblos la naciones con los medios de comunicación que existen en la tierra deben organizar ese gobierno mundial y hacer que se cumplan los primeros mandamientos de la ONU, agua potable para todos, comida para todos y cooperación para combatir enfermedades infecciosas (malaria, mal de chagas...) , también enfrentarnos a ese problema difícil de la planificación familiar (humana.)
Lo difícil es suprimir la cantidad de personas que burocratizan todos los gobiernos que existen...(personas que se haya cotejado ineficaces, avariciosas o que luche por predominio de una determinada clase social o nacional o por una economía que no sea la mundial, se deben ir. Ya paso su tiempo.)
Lo difícil es encontrar a las personas cualificadas idóneas que luches por estas ideas y por un mundo global en la felicidad....y no solo en lo económico...yompy el ingenuo también lo ve difícil. Pero hay que lograrlo.
Dedicado con todo mi amor a < http://www.eduardpunset.es/ >y su deseo de que la enseñanza sea enseñanza y felicidad y por exhibir una de esas primeras piedras para mejorar este mundo, o ese gobierno mundial al que aspiramos, y digamos es la ONU , que ya tenemos pero hace tan poco, tan poco pudiendo y debiendo hacer mucho más muchísimo mas.
Si Jesús de Nazaret "el hijo del carpintero" naciera hoy empezaría a construir ese "gobierno de la tierra", en el momento que iniciara su vida publica.

No hay comentarios: