Os presento a Polin. "Tu perro y el mio" .
Polin patas largas, pelo largo.Es alegre, intuitivo y servicial.Sus ojos negros, son tiernos.....................................................Mi deseo es....."Que la felicidad te encuentre ya feliz."
feliz 2012
FELIZ 2012
FELIZ 2012 y + y + y +
FELIZ 2012
FELIZ 2012 y + y + y +
La felicidad es un desafió.
Hay que esforzarse por ser feliz
Feliz con el aire, y con el sol.
Feliz con el mar, y las estrellas.
Feliz con Beatriz.
Esfuérzate por ser divertido y feliz.
Feliz con el trabajo, con la comida, con la gente.
Incluso viendo televisión.
¡y basta.!
Tampoco hay que exagerar.
Pues ser feliz, consiste simplemente: En estar vivo.
Vivamos lo mejor, y lo mas felices que podamos.
Pues incluso, si no lo crees. Incluso si no es así.
También eres feliz.
¡¡ SONRÍA.!!
""QUE EL NUEVO AÑO 2012 TRAIGA LA FELICIDAD A TODA LA HUMANIDAD también, a mi tortuga y a mi perro "polín" . Ah!! y también al que lo lea.
Visto lo visto, es decir, que he puesto fotos de mi perrita luna que en paz descanse y de la tortuga "lita" abandonada según intuyo por un vecino; pues ocurrió, que justo cuando se va el vecino del tercero B; aparece Lita, la tortuguita, paseándose alegremente por el patio de mi casa.
Viendo que las fiesta de navidad son ya un lindo recuerdo, pues hoy es lunes 16 /01/2012; y por lo que ser feliz, es simplemente estar vivo; no quiero dejar la ocasión de presentaros a:"POLIN".
Os presento a Polin.
Polin patas largas, pelo largo,
Es alegre, intuitivo y servicial.
Sus ojos negros, son tiernos;
Esto que parece ridículo.
Demuestran su favorita afición,
oler las perras, jugar al balón .
Mi perro "polin" ha demostrado su valor,
en mil ciento treinta y siete contiendas.
La mayoría ganadas por velocidad;
por lo cual, rebautizado queda:
como "el temerario de Valdeacederas."
Estos versos vulgaris son malos malos y lo sé "pero polin no" y los agradece. Ademas aún no los he terminado.
Otra historia de animales.
Mi tío Pedro Antonio, era un hombre de campo, pase muchos ratos con el y nunca le vi pegar a un animal; mi primo y yo estudiantes en aquel tiempo de 5º 0 6º de bachiller, le pedimos una burra torda, la cual , él siempre llevaba; la burra acostumbrada a su voz y su trato empezó a no hacer caso a los dos mozalbetes y como consecuencia cobro de lo lindo para que aprenda a obedecer. Cuando la devolvimos por el atardecer noche la pobre burra, a mi tío , esté por intuición o por algún gesto del animal o quizás por nuestras tristes caras, aun hoy,no lo sé; él se percato a los pocos segundo del maltrato dado a su burra; no nos regaño, solo vi como cambio su alegria de vernos por tristeza...se quedo unos segundos mirándonos...no dijo nada, permaneció en silencio todo el rato o pronuncio las mínimas palabras indispensable para seguir siendo amable ...en su mirada no vi ira, solo recuerdo en sus ojos grises cierta pena, quizás la sabiduría de hombre integro, de serrano cabal ...nunca se me olvidara esa mirada y nunca mas volvi a maltratar a un animal...mi tío Pedro Antonio, no había hecho el bachillerato era un rustico hombre de campo, un serrano que sabia malamente leer y escribir. Pero ese día, para mi inolvidable, mi tío Pedro Antonio me dio una lección de buena educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario